Nosotros

Nosotros

Los momentos más importantes merecen los mejores festejos, es por esto que desde el año 2012 en Daniela Grijalva nos dedicamos a celebrar la vida demostrándolo en más de 300 bodas a nivel nacional e internacional.

Somos cómplices de la realización de los sueños de nuestros novios y tenemos como meta inspirar a nuestras parejas a crear una celebración personalizada, que sea divertida, única, memorable y todo lo que ellos como pareja desean que sea.

Nos concentramos en entender al máximo la esencia de cada pareja y creamos conceptos para plasmar la personalidad de los novios durante toda la producción (alimentos y bebidas, visual y entretenimiento).

Durante el proceso de creación estamos como los mayores aliados, cómplices y equipo siendo extremadamente precavidos con la selección de nuestros proveedores. Garantizamos el mejor equipo para realizar su evento comprometiéndonos con los estándares más altos de seguridad, calidad y servicio.

Nos sentimos realmente honrados de ser elegidos para planear los días más especiales de sus vidas, ¡estarán en excelentes manos y será mejor de lo que sueñan!

De parte de todo el equipo de Daniela Grijalva, ¡Les deseamos genuinamente lo mejor en esta nueva etapa tan emocionante que están por vivir!

Durante el proceso de creación estamos como los mayores aliados, cómplices y equipo siendo extremadamente precavidos con la selección de nuestros proveedores.